Empresa

  • Con más de 40 años en el Partido de La Matanza y una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, ZOYA INMOBILIARIA le abre sus puertas para ofrecerle el servicio que usted merece como cliente.

    Nuestro apellido es el activo más importante que tenemos como empresa.

    Toda la experiencia de nuestra trayectoria dedicados para orientarlo en la mejor manera de llevar a cabo la operación que desee realizar.

    Iniciamos la actividad inmobiliaria en el año 1972, conservando desde aquel entonces hasta hoy dia el vínculo y el trato directo con el cliente. Porque, desde aquellos inicios y hasta hoy, seguimos manteniendo la misma consigna: “la atención personalizada de cada cliente como premisa primordial”.

    Esa es nuestra filosofía de trabajo. Acompañarlo al cliente en todas las etapas de una operación, desde la búsqueda del inmueble hasta el dia de la escrituración.

    En ZOYA INMOBILIARIA creemos que el mayor valor es la gente. Y es por eso que día a día nos esforzamos por brindar un mejor servicio y una atención integral a cada uno de ellos, tanto a los históricos que nos acompañan desde hace décadas, hasta aquellos que ingresan por primera vez a nuestra oficina. Nacida allá por 1972, conserva desde entonces la misma ubicación geográfica en Almafuerte 3535, San Justo.

    Y esto no es un mero dato ni una simple casualidad. Es mas bien, una causalidad. Porque el estar hace más de 40 años en el mismo lugar de siempre, refleja nuestra conducta y trayectoria a lo largo de tantos años. Nuestra seriedad como inmobiliaria y como empresa, reflejados en el compromiso permanente con cada cliente. Y, por sobre todas las cosas, el mejor respaldo que podemos ofrecerle a Ud. a la hora de hacer un buen negocio. Trayectoria, responsabilidad, sentido común. Tres factores que nos avalan. ZOYA INMOBILIARIA. Desde 1972, en la misma dirección de siempre.