Servicios


  • Compra y Venta de Inmuebles

    Si su deseo es vender, ZOYA INMOBILIARIA pone a su disposición todas las herramientas necesarias para realizar un buen negocio inmobiliario.

    Una vez realizada la tasación y firmada la autorización de venta de su propiedad, la misma es publicada en nuestra base de datos, en la red TOTALPROP (integrada por más de 90 inmobiliarias de la zona), y en revistas especializadas lideres del mercado local.

    Una vez encontrado el comprador, ponemos a su disposición un eficaz asesoramiento jurídico notarial que hará posible la consolidación de su operación inmobiliaria en forma segura y efectiva.

  • Administración de Alquileres

    Si su prioridad es alquilar, ZOYA INMOBILIARIA le da la seguridad de tener un buen locatario. Realizamos las averiguaciones necesarias para que su patrimonio quede bien resguardado:

    Solicitamos informe de dominio de las garantías propietarias recibidas, Priorizamos que los garantes sean familiares directos del locatario, Averiguamos antecedentes laborales del locatario y referencias comprobables, Formamos una base de datos con los antecedentes del futuro inquilino, Confeccionamos los contrato de alquiler asesorados por nuestro estudio jurídico.

    Administramos su propiedad con un mínimo costo mensual, ofreciéndole además a Ud. asesoría legal a través de nuestro equipo de profesionales.

  • Asesoramiento Jurídico

    Contamos con el asesoramiento de un completo equipo de profesionales (Abogados, Escribanos, Contadores, Agrimensor/Maestro Mayor de Obra) dispuestos a resolverle cualquier tipo de inquietud y asesorarlo a Ud. en lo que necesite.

    Consultenos por:

    • – Sucesiones
    • – Escrituras
    • – Regularización de planos
    • – Subdivisiones
  • Galpones Industriales

    Desde 1972, nos especializamos en la comercialización de edificios industriales y depósitos.

    Focalizamos nuestro trabajo en asesorar a nuestro cliente en base a sus necesidades, y orientamos su búsqueda con el fin de concretar la opción más correcta para la actividad que el cliente desarrolla ó proyecte desarrollar.

    Comparamos en forma permanente cada inmueble que comercializamos con el momento que atraviese el mercado económicamente.

    Admiminstramos y asesoramos a nuestros clientes en la adquisición de inmuebles industriales, asegurandoles una renta segura a futuro.

    Contamos con un importante equipo de profesionales, dedicados exclusivamente a proyectos industriales y construcción de galpones.

    Contamos tambien con asesoramiento en habilitación de industrias.

  • Tasaciones

    Toda operación inmobiliaria arranca desde la importancia de una buena tasación inicial. Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado inmobiliario y es por ello que nos caracterizamos por realizar tasaciones dando precios reales de mercado.

    Los años de experiencia nos sirven para afirmar, una vez más, que de nada sirve tasar a valores irreales. Recuerde siempre: ” la tasación justa, es la que vende “. Es por ello, que nuestra consigna siempre es lograr vender una propiedad en el mejor precio.

    Solicite hoy mismo su pedido de tasación, enviándonos un mail a zoya@totalprop.com.ar ó llamando al 4651 5610.

  • Remodelaciones y ampliaciones

    Contamos con el asesoramiento de un completo equipo de profesionales (Abogados, Escribanos, Contadores, Agrimensor/Maestro Mayor de Obra) dispuestos a resolverle cualquier tipo de inquietud y asesorarlo a Ud. en lo que necesite.

    Consultenos por:

    • – Sucesiones
    • – Escrituras
    • – Regularización de planos
    • – Subdivisiones
Muchas Gracias. Su mensaje a sido enviado
En este momento no se puedo enviar el email, intente mas tarde